Imagen Curso de Iniciación en el manejo de Teléfonos Móviles y Tabletas Android
Curso de Iniciación en el manejo de Teléfonos Móviles y Tabletas Android
Convocado el curso "Iniciación en el manejo de teléfonos móviles y tabletas Android", para mayores de 50 años. El curso será impartido por personal técnico de la Diputación de Valladolid en el Edificio de Usos Múltiples (1ª planta) de Simancas, durante 6 miércoles consecutivos, de 9.30 a 12.45 h, comenzando el 7 de noviembre. REQUISITOS: Enviar un mail a info@simancas.gob.es con los datos personales (nombre, apellidos, DNI, teléfono y fecha de nacimiento), o inscribirse presencialmente en las oficinas del Ayuntamiento de Simancas, de 9 a 14 h.
Imagen Programa Juvenil Puente del Pilar
Programa Juvenil Puente del Pilar
Durante este puente, nuevos puntos de encuentro para jóvenes a partir de 12 años en el local La Fanega y el Centro Cívico de Entrepinos (en ambos locales estarán acompañados por un monitor de tiempo libre). El viernes 12 y el sábado 13, de 18.30 a 22.00 h, y el domingo 14, de 19.00 a 22.00 h.
Imagen Jornada de Puertas Abiertas del CD Villa de Simancas