Imagen Horarios Competiciones Deportivas
Horarios de los equipos deportivos de Simancas del 1 al 6 de diciembre.
Imagen Navidad en el Castillo
Navidad en el Castillo
¡Navidad en el Castillo! Nuevo programa de "El Calabacín Errante" para niños de 4 a 12 años. Tendrá lugar en el Archivo General de Simancas los días 26, 27 y 28 de diciembre, y 2, 3 y 4 de enero, de 11.30 a 13.30 h. Cuota de inscripción: 6€/día (30€/6 días). Información e inscripciones: elcalabacinerrante@gmail.com y 675288857
Imagen Voluntarios Cabalgata de Reyes
Voluntarios Cabalgata de Reyes
Simancas comienza a preparar la Cabalgata de Reyes y se necesitan voluntarios que acompañen a los Magos de Oriente. Toda la información en el bando adjunto.
Imagen IBERDROLA
IBERDROLA
IBERDROLA Enlaces IBERDROLA ...
El Ayuntamiento de Simancas organiza un variado ciclo de obras teatrales de mucha calidad, dirigidas a todos los tipos de público, y representadas por algunas de las principales compañías vallisoletanas, durante el mes de noviembre, en el Centro Cultural "La Vaguada". Venta anticipada de entradas en la Biblioteca Pública Municipal de Simancas (MAÑANAS - Lunes, miércoles y viernes, de 10:30 h a 12:30 h, y TARDES - De lunes a viernes, de 17:00 h a 21:00 h) y también media hora antes del comienzo de cada espectáculo en la taquilla del teatro. Tfno. de información: 983590409
Imagen Programa Juvenil
Programa Juvenil
Durante los fines de semana, nuevos puntos de encuentro para jóvenes a partir de 12 años en el local La Fanega y el Centro Cívico de Entrepinos (en ambos locales estarán acompañados por un monitor de tiempo libre). Los viernes, sábados y festivos, de 18.30 a 22.00 h, y los domingos, de 19.00 a 22.00 h.
Imagen Curso de Iniciación en el manejo de Teléfonos Móviles y Tabletas Android
Curso de Iniciación en el manejo de Teléfonos Móviles y Tabletas Android
Convocado el curso "Iniciación en el manejo de teléfonos móviles y tabletas Android", para mayores de 50 años. El curso será impartido por personal técnico de la Diputación de Valladolid en el Edificio de Usos Múltiples (1ª planta) de Simancas, durante 6 miércoles consecutivos, de 9.30 a 12.45 h, comenzando el 7 de noviembre. REQUISITOS: Enviar un mail a info@simancas.gob.es con los datos personales (nombre, apellidos, DNI, teléfono y fecha de nacimiento), o inscribirse presencialmente en las oficinas del Ayuntamiento de Simancas, de 9 a 14 h.
Imagen Jornada de Puertas Abiertas del CD Villa de Simancas