Imagen Carnaval 2020
Carnaval 2020
Simancas celebra el Carnaval 2020 con un variado programa de actividades. Toda la información en el cartel adjunto.
Imagen Exposición 30 Aniversario del Centro de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Castilla y León
El Centro de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Castilla y León, ubicado en Simancas, celebra su 30 aniversario con una exposición itinerante por las nueve capitales de la comunidad. Actualmente, la exposición se encuentra en el Museo de Valladolid (Plaza Fabio Nelli), hasta el 15 de marzo.
Imagen Nuevos Talleres del Programa Juvenil de Simancas
Nuevos Talleres del Programa Juvenil de Simancas
El Programa Juvenil del Ayuntamiento de Simancas organiza nuevos talleres en febrero, impartidos por los monitores de Veintytress, para niños de 4 a 14 años. Inscripciones (hasta las 14.00 h del viernes anterior a la actividad) e información en info@veintytress.com y 647149760.
Simancas presenta una nueva edición del ciclo de teatro “SIMANCAS EN NOVIEMBRE ES PURO TEATRO”.