El Ayuntamiento de Simancas organiza un variado ciclo de obras teatrales de mucha calidad, dirigidas a todos los tipos de público, y representadas por algunas de las principales compañías vallisoletanas, durante el mes de noviembre, en el Centro Cultural "La Vaguada". Venta anticipada de entradas en la Biblioteca Pública Municipal de Simancas (MAÑANAS - Lunes, miércoles y viernes, de 10:30 h a 12:30 h, y TARDES - De lunes a viernes, de 17:00 h a 21:00 h) y también media hora antes del comienzo de cada espectáculo en la taquilla del teatro. Tfno. de información: 983590409
Imagen Programa Juvenil
Programa Juvenil
Durante los fines de semana, nuevos puntos de encuentro para jóvenes a partir de 12 años en el local La Fanega y el Centro Cívico de Entrepinos (en ambos locales estarán acompañados por un monitor de tiempo libre). Los viernes, sábados y festivos, de 18.30 a 22.00 h, y los domingos, de 19.00 a 22.00 h.
Imagen Curso de Iniciación en el manejo de Teléfonos Móviles y Tabletas Android
Curso de Iniciación en el manejo de Teléfonos Móviles y Tabletas Android
Convocado el curso "Iniciación en el manejo de teléfonos móviles y tabletas Android", para mayores de 50 años. El curso será impartido por personal técnico de la Diputación de Valladolid en el Edificio de Usos Múltiples (1ª planta) de Simancas, durante 6 miércoles consecutivos, de 9.30 a 12.45 h, comenzando el 7 de noviembre. REQUISITOS: Enviar un mail a info@simancas.gob.es con los datos personales (nombre, apellidos, DNI, teléfono y fecha de nacimiento), o inscribirse presencialmente en las oficinas del Ayuntamiento de Simancas, de 9 a 14 h.
Imagen Jornada de Puertas Abiertas del CD Villa de Simancas