Imagen Elección Doncellas 2019
Elección Doncellas 2019
Todas las mujeres (preferiblemente empadronadas en Simancas), con edades comprendidas entre los 14 y los 18 años, que deseen formar parte de las Doncellas 2019, pueden hacer su inscripción hasta el viernes 28 de junio, incluido. Para ello, simplemente es necesario acudir a la Biblioteca Pública Municipal, en horario de mañana (lunes, miércoles y viernes, de 10.30 h a 12.30 h) o de tarde (de lunes a viernes, de 17.00 h a 21.00 h).
Imagen Simancas presenta la tercera edición de su ciclo Atardeceres en el Archivo
Simancas presenta la tercera edición de su ciclo Atardeceres en el Archivo
Simancas presenta la tercera edición de "Atardeceres en el Archivo". Un ciclo cultural y musical de referencia, que dará comienzo el 15 de junio (desde las 18.00 h) con la "Welcome Summer" en La Baruva, el Chiringuito de Simancas, y continuará en el Archivo General de Simancas (Puerta Principal), los días 22 de junio (22.30 h) con la recreación histórica de La Jura del Rey Ramiro I; 23 de junio (21.00 h) con el Coro Gospel Good News y las tradicionales Hogueras de San Juan; 28 de junio (22.00 h) con Bluedays y 30 de junio (22.00 h) con Bloody Mary, todos ellos con entrada libre.
Imagen Concurso Artistas por la Igualdad
Concurso Artistas por la Igualdad
La Diputación Provincial de Valladolid convoca el Premio Artistas por la Igualdad en las categorías de escultura, grabado y fotografía, para dar a conocer y homenajear a las mujeres de la provincia y sus logros a través de sus obras y conquistas sociales, personales, profesionales, artísticas, científicas, culturales, deportivas, etc.
Imagen ¡Vacaciones en el Castillo!
¡Vacaciones en el Castillo!
Convocado ya el programa "¡Vacaciones en el Castillo!", en el Archivo General de Simancas, del 1 de julio al 2 de agosto, de 9.00 a 14.15 h, para niños de 4 a 12 años. Información e inscripciones en elcalabacinerrante@gmail.com y 675288857.