Imagen Torneo Apertura de Golf Villa de Simancas
Torneo Apertura de Golf Villa de Simancas
Torneo Apertura de Golf “Villa de Simancas”. Este sábado, 23 de marzo, en el Campo de Golf Entrepinos. Inscripciones hasta el jueves 21 de marzo a las 13.00 h (en el teléfono 983590511 y en el mail reservas.entrepinos@golfentrepinos.com). Más información en http://www.golfentrepinos.com/golf/
Imagen Horarios Competiciones Deportivas
Horarios de los equipos deportivos de Simancas del 15 al 19 de marzo.
Imagen Juegos Autóctonos
Imagen Programa Municipal de Actividad Física y Deporte