Imagen Horarios Competiciones Deportivas
Horarios de los equipos deportivos de Simancas para el fin de semana del 23 y 24 de marzo.
Imagen Escuela Infantil Municipal - Nuevas Solicitudes 2019-2020
Escuela Infantil Municipal - Nuevas Solicitudes 2019-2020
La Escuela Infantil Municipal de Simancas abre su plazo de inscripción para nuevos alumnos (niños y niñas de 16 meses a 3 años), desde el 14 de marzo hasta el 14 de abril, y organiza una Jornada de Puertas Abiertas, este jueves, 21 de marzo, a las 17.30 h. Más información en la propia escuela (983590864) y en el Ayuntamiento de Simancas (983590008).
Imagen Juegos Autóctonos
Imagen Programa Municipal de Actividad Física y Deporte