Imatge Simancas presenta la tercera edición de su ciclo Atardeceres en el Archivo
Simancas presenta la tercera edición de su ciclo Atardeceres en el Archivo
Simancas presenta la tercera edición de "Atardeceres en el Archivo". Un ciclo cultural y musical de referencia, que dará comienzo el 15 de junio (desde las 18.00 h) con la "Welcome Summer" en La Baruva, el Chiringuito de Simancas, y continuará en el Archivo General de Simancas (Puerta Principal), los días 22 de junio (22.30 h) con la recreación histórica de La Jura del Rey Ramiro I; 23 de junio (21.00 h) con el Coro Gospel Good News y las tradicionales Hogueras de San Juan; 28 de junio (22.00 h) con Bluedays y 30 de junio (22.00 h) con Bloody Mary, todos ellos con entrada libre.
Imatge Concurso Artistas por la Igualdad
Concurso Artistas por la Igualdad
La Diputación Provincial de Valladolid convoca el Premio Artistas por la Igualdad en las categorías de escultura, grabado y fotografía, para dar a conocer y homenajear a las mujeres de la provincia y sus logros a través de sus obras y conquistas sociales, personales, profesionales, artísticas, científicas, culturales, deportivas, etc.
Imatge 3ª Edición Encuentros Empresariales Provincia de Valladolid
3ª Edición Encuentros Empresariales Provincia de Valladolid
El Ayuntamiento de Simancas acoge, junto con la Diputación Provincial de Valladolid y la Confederación Vallisoletana de Empresarios, la 3ª edición de los Encuentros Empresariales Provincia de Valladolid.
Imatge Cursos de Formación para Emprendedores
Cursos de Formación para Emprendedores
Simancas acoge cursos gratuitos de formación para emprendedores de la provincia, organizados por la Diputación Provincial de Valladolid y ATA Autónomos.
Imatge Horarios Competiciones Deportivas
Horarios de los equipos deportivos de Simancas para el 15 y 16 de junio, e información del Campamento de Verano del CD Basket Castilla Simancas.
Imatge ¡Vacaciones en el Castillo!
¡Vacaciones en el Castillo!
Convocado ya el programa "¡Vacaciones en el Castillo!", en el Archivo General de Simancas, del 1 de julio al 2 de agosto, de 9.00 a 14.15 h, para niños de 4 a 12 años. Información e inscripciones en elcalabacinerrante@gmail.com y 675288857.
Imatge Simancas en "10 Años con Nuestros Pueblos" de CyLTV
Imatge Curso de Monitor Especializado en Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales
Imatge Juegos Autóctonos