Bild Torneo Apertura de Golf Villa de Simancas
Torneo Apertura de Golf Villa de Simancas
Torneo Apertura de Golf “Villa de Simancas”. Este sábado, 23 de marzo, en el Campo de Golf Entrepinos. Inscripciones hasta el jueves 21 de marzo a las 13.00 h (en el teléfono 983590511 y en el mail reservas.entrepinos@golfentrepinos.com). Más información en http://www.golfentrepinos.com/golf/
Bild Escuela Infantil Municipal - Nuevas Solicitudes 2019-2020
Escuela Infantil Municipal - Nuevas Solicitudes 2019-2020
La Escuela Infantil Municipal de Simancas abre su plazo de inscripción para nuevos alumnos (niños y niñas de 16 meses a 3 años), desde el 14 de marzo hasta el 14 de abril, y organiza una Jornada de Puertas Abiertas, este jueves, 21 de marzo, a las 17.30 h. Más información en la propia escuela (983590864) y en el Ayuntamiento de Simancas (983590008).
Bild Horarios Competiciones Deportivas
Horarios de los equipos deportivos de Simancas del 15 al 19 de marzo.
Bild Curso de Monitor Especializado en Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales
Bild Juegos Autóctonos
Bild Lista de Difusión
Bild Programa Municipal de Actividad Física y Deporte