Bild Programa Navidad Simancas 2019
Programa Navidad Simancas 2019
Ya está disponible el programa de Navidad Simancas 2019.
Bild Mercado Navideño (Abierto el Plazo de Inscripción)
Mercado Navideño (Abierto el Plazo de Inscripción)
El Mercado Navideño de Simancas, que tendrá lugar el día 22 de diciembre desde las 12.00 h, en la carpa ubicada en la Plaza Mayor, abre su plazo de inscripción.
Bild Simancas en Noviembre es Puro Teatro
Simancas presenta una nueva edición del ciclo de teatro “SIMANCAS EN NOVIEMBRE ES PURO TEATRO”.
Bild Simancas en "10 Años con Nuestros Pueblos" de CyLTV
Bild Curso de Monitor Especializado en Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales
Bild Lista de Difusión
Bild Programa Municipal de Actividad Física y Deporte