תמונה Horarios Competiciones Deportivas
Horarios de los equipos deportivos de Simancas para el 19 y 20 de enero de 2019.
תמונה Horarios Competiciones Deportivas
Horarios de los equipos deportivos de Simancas para el 19 y 20 de enero.
תמונה Crónica III Torneo de Navidad de Baloncesto "Villa de Simancas"
Crónica III Torneo de Navidad de Baloncesto "Villa de Simancas"
Crónica del III Torneo de Navidad de Baloncesto "Villa de Simancas", organizado por Basket Castilla.
תמונה Programa Navidad 2018
Programa Navidad 2018
Simancas celebra la Navidad 2018 con un completo programa de actividades.
תמונה IBERDROLA
IBERDROLA
IBERDROLA קישורים IBERDROLA ...
תמונה Simancas en Noviembre es Puro Teatro
El Ayuntamiento de Simancas organiza un variado ciclo de obras teatrales de mucha calidad, dirigidas a todos los tipos de público, y representadas por algunas de las principales compañías vallisoletanas, durante el mes de noviembre, en el Centro Cultural "La Vaguada". Venta anticipada de entradas en la Biblioteca Pública Municipal de Simancas (MAÑANAS - Lunes, miércoles y viernes, de 10:30 h a 12:30 h, y TARDES - De lunes a viernes, de 17:00 h a 21:00 h) y también media hora antes del comienzo de cada espectáculo en la taquilla del teatro. Tfno. de información: 983590409
תמונה Programa Juvenil
Programa Juvenil
Durante los fines de semana, nuevos puntos de encuentro para jóvenes a partir de 12 años en el local La Fanega y el Centro Cívico de Entrepinos (en ambos locales estarán acompañados por un monitor de tiempo libre). Los viernes, sábados y festivos, de 18.30 a 22.00 h, y los domingos, de 19.00 a 22.00 h.
תמונה Jornada de Puertas Abiertas del CD Villa de Simancas
תמונה Programa Municipal de Actividad Física y Deporte 2018-2019